Pasatiempo

                                       PASATIEMPO❤

ESCUCHAR MÚSICA🥰

Me fascina escuchar música porque no se como se sientan los demás al escuchar música pero yo me siento como liberada, escuchar música me ayuda a desperezarme y me gusta aun mas porque en el rato que estoy escuchando música dejo de pensar en mis problemas,en mis estudios .. me olvido de todo el mundo.Generalmente me gusta mas escuchar vallenatos es el que mas me llama la atención pero principalmente me llama mas la atencion la letra de la canción.Fuera de la música, también me gusta muchísimo escribir y no lo digo de escribir cualquier cosa , escribo mis expresiones la mayor parte d las veces escribo como me siento,  que problemas tengo, cual es la solución que yo creo que es correcta esto me ayuda a desahogarme conmigo misma y esto se lo he recomendado a varias personas porque es algo que te ayuda y mucho y mas porque es contigo es personal! ya que suele pasar que nos sentimos mal pero no queremos hablar con alguien aunque nos falte soltarnos...





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi familia

Universidades